Agregue entidades personalizadas Todas las entidades que un desarrollador o personalizador crea en Microsoft Dynamics CRM, ya sea en una solución o en el área de personalización. Según las restricciones que el personalizador coloque en las entidades personalizadas, éstas podrán seguir personalizándose o no. y modifique entidades de negocio Todas las entidades estándar de Microsoft Dynamics CRM que se pueden personalizar o agregar a una solución. Cuando se agrega una solución de negocios a una solución, ésta puede personalizarse aún más o no, según las restricciones que el personalizador haya establecido para ellas. para adecuarlas a las necesidades de la empresa. Realice estos cambios directamente en la interfaz de usuario de Microsoft Dynamics CRM. No se requiere programación.
Para personalizar entidades, debe tener el rol de seguridad Conjunto definido de privilegios. El rol de seguridad asignado a un usuario determina las tareas que éste puede realizar y qué partes de la interfaz de usuario puede ver. Para tener acceso al sistema, todos los usuarios deben tener asignado por lo menos un rol de seguridad. Administrador del sistema o Personalizador del sistema, o privilegios equivalentes. Más información: Permisos requeridos para la personalización
Cada entidad tiene un número de campos Propiedad de una entidad con un tipo de datos específico. Los campos son análogos a las columnas de una tabla de la base de datos. Cuando se agregan a un formulario de entidad, se muestran como campos que corresponden a sus tipos de datos.. Hay dos tipos de campos:
Campos de negocio. Son todos los campos estándar de Microsoft Dynamics CRM que se pueden personalizar o agregar a una solución. Cuando forman parte de una solución, los campos de negocio se pueden personalizar aún más en función de las restricciones que se les coloque cuando se cree la solución.
Campos personalizados. Se crean en el área de personalización y se pueden incluir en una solución. Los campos personalizados se pueden personalizar aún más en función de las restricciones que se les coloque cuando se cree la solución.
Las actividades son un tipo especial de entidad del sistema. Cree entidades de actividad Acción que se va a realizar (como una tarea) o un elemento de comunicaciones que se envía o recibe (por ejemplo, correo electrónico, llamadas de teléfono y citas). Se realiza un seguimiento del estado de las actividades y se guarda en el sistema el historial de las actividades para que los usuarios puedan ver las actividades abiertas y cerradas. personalizadas para satisfacer sus necesidades de comunicación, incluidas la mensajería instantánea (MI) y la mensajería de texto (SMS). Más información: Descripción de las entidades de actividad
Edición de entidades
En la mayoría de las entidades de negocio y en todas las entidades personalizadas, puede modificar lo siguiente:
Personalización de entidades
Más información
Cree entidades personalizadas Todas las entidades que un desarrollador o personalizador crea en Microsoft Dynamics CRM, ya sea en una solución o en el área de personalización. Según las restricciones que el personalizador coloque en las entidades personalizadas, éstas podrán seguir personalizándose o no. o personalice entidades de negocio Todas las entidades estándar de Microsoft Dynamics CRM que se pueden personalizar o agregar a una solución. Cuando se agrega una solución de negocios a una solución, ésta puede personalizarse aún más o no, según las restricciones que el personalizador haya establecido para ellas. existentes para estructurar y administrar sus datos.
Cree o modifique relaciones entre entidades Configuraciones de metadatos que permiten que los registros relacionados tengan campos de búsqueda. Esto permite a los usuarios vincular los registros relacionados con otros registros. Los registros relacionados pueden aparecer en una lista que es visible desde el registro con el que se han relacionado. de modo que los registros relacionados tengan campos de búsqueda. Estas permiten a los usuarios vincularlos con otros registros.
Cree o modifique campos Propiedad de una entidad con un tipo de datos específico. Los campos son análogos a las columnas de una tabla de la base de datos. Cuando se agregan a un formulario de entidad, se muestran como campos que corresponden a sus tipos de datos. para capturar tipos específicos de datos. Después de crear campos nuevos, asegúrese de incluirlos en los formularios Páginas que muestran información detallada que han proporcionado los usuarios en Microsoft Dynamics CRM acerca de registros específicos, como toda la información de un contacto. La información que especifican los usuarios en un formulario se almacena en Microsoft Dynamics CRM como un registro. y vistas Filtros aplicados a una lista de registros.Los usuarios pueden elegir distintas vistas que contienen todos los registros o actividades de un tipo determinado o que forman un subconjunto de dicho tipo. de la entidad Estructura que se usa para administrar datos. Un sinónimo es "tipo de registro". Las entidades de Microsoft Dynamics CRM son: Cuenta, Caso y Actividad., de modo que estén disponibles en la interfaz de usuario de Microsoft Dynamics CRM.
Cree o modifique formularios de entidad para ver o especificar datos relevantes en la entidad. Puede especificar qué usuarios o equipos podrán ver un determinado formulario mediante la asignación de roles de seguridad a los formularios.
Cree o modifique vistas Filtros aplicados a una lista de registros.Los usuarios pueden elegir distintas vistas que contienen todos los registros o actividades de un tipo determinado o que forman un subconjunto de dicho tipo. de entidad para facilitar la aplicación de filtros de datos específicos a un grupo de registros de entidad.
Si realiza personalizaciones de entidad que incluyen cambios visuales en la aplicación, debe publicar la entidad después de guardar los cambios para que estos surtan efecto.
Si realiza un cambio en la estructura de la base de datos de Microsoft Dynamics CRM, CRM aplica el cambio de forma inmediata. Con los cambios en la estructura de la base de datos se incluyen la creación y modificación de entidades, campos y relaciones.