Los contratos registran los contratos de nivel de servicio y los derechos . Esta información incluye la duración del contrato, el número de llamadas o mensajes de correo electrónico adquiridos, qué horas y días de la semana hay cobertura y los derechos del servicio. Los contratos también pueden incluir las métricas para esos derechos, como el tiempo de respuesta, los planes de mantenimiento preventivo, qué productos o piezas del producto están cubiertos, y detalles del servicio, como el tipo de servicio y la facturación por la mano de obra, piezas y otros gastos.
Puede usar plantillas para asegurarse de que los contratos sean coherentes en toda la organización.
Más información: Crear o editar plantillas de contratos
Puede usar plantillas para asegurarse de que los contratos sean coherentes en toda la organización. Las plantillas de contrato predefinen la frecuencia de facturación , el tipo de cobertura y la cobertura de servicio . Puede crear diferentes plantillas para diferentes tipos de soporte de servicio al cliente y definir los elementos del contrato. Por ejemplo, puede crear una plantilla de contrato para el soporte de software y otra para el soporte de hardware.
Más información: Trabajar con plantillas de contrato
|
Cuando se crea un contrato, puede empezar con una plantilla de contrato o un contrato existente. En este caso, los nuevos contratos heredan la plantilla del contrato copiado. Después de activar o facturar el contrato, no es posible cambiar la selección de plantilla del contrato. Los cambios en la plantilla del contrato no afectan a los contratos que se basan en el contrato original.
Más información: Creación de contratos
|