Esta tarea requiere permisos que se encuentran en todos los roles de seguridad Conjuntos definidos de privilegios.El rol de seguridad asignado a un usuario determina las tareas que éste puede realizar y qué partes de la interfaz de usuario puede ver. Para tener acceso al sistema, todos los usuarios deben tener asignado por lo menos un rol de seguridad. predeterminados. Para obtener más información acerca de los permisos específicos y la ejecución de esta tarea sin conexión: Permisos de tareas comunes
Outlook y Microsoft Dynamics CRM sincronizan periódicamente datos vinculados. Puede cambiar la frecuencia de sincronización de estos datos y qué datos se sincronizan en sus opciones personales.
Con el siguiente procedimiento puede actualizar datos vinculados.
Si tiene instalado Outlook 2007, en el menú CRM, haga clic en Sincronizar con CRM.
O bien:
Si tiene instalado Outlook 2010, haga clic en Archivo. Haga clic en la pestaña CRM y, a continuación, en Sincronizar con CRM.
En el cuadro de diálogo Sincronizando datos de Microsoft Dynamics CRM, haga clic en Común para ver el progreso de la sincronización. Puede ver información en las siguientes fichas:
Tareas. Esta ficha muestra información sobre el número de registros y actividades que se están sincronizando.
Errores. Esta ficha muestra una explicación de los errores que se producen durante el proceso de sincronización para que pueda corregirlos.
Nota
Si recibe el mensaje de error "Servidor CRM no encontrado", compruebe que tiene conectividad a Internet y que el servidor de Microsoft Dynamics CRM se está ejecutando. A continuación, vuelva a intentar la sincronización.