Esta tarea requiere el rol de seguridad Conjunto definido de privilegios. El rol de seguridad asignado a un usuario determina las tareas que éste puede realizar y qué partes de la interfaz de usuario puede ver. Para tener acceso al sistema, todos los usuarios deben tener asignado por lo menos un rol de seguridad. Administrador del sistema o Personalizador del sistema o permisos equivalentes. Las tareas de personalización solo se pueden realizar cuando tiene conexión.Más información: Permisos de personalización
Una relación de N:N permite que los usuarios relacionen uno o más registros de otra entidad con un registro de la entidad actual. Más información: Relaciones entre entidades
En la solución predeterminada Esta solución hace referencia a todos los componentes del software estándar de Microsoft Dynamics CRM más todas las personalizaciones que la organización le haya agregado. Solo el administrador o el personalizador del sistema, o alguien con los mismos privilegios, pueden personalizar la solución., puede crear nuevas relaciones o editar relaciones existentes para todas las entidades que permitan la personalización.
En una solución no administrada Una solución se desarrolla como un tipo de paquete no administrado. Mientras la solución sea no administrada, todas las personas con el rol de seguridad apropiado pueden agregar, quitar, actualizar, probar y exportar o importar cualquiera de los componentes en la solución., puede crear nuevas relaciones o editar relaciones existentes para todas las entidades que permitan la personalización.
En una solución administrada Una solución administrada tiene restricciones parciales o completas sobre los componentes que se pueden personalizar. Una vez que una solución administrada ha sido empaquetada, ésta se puede instalar en otra organización. A diferencia de las soluciones no administradas, si bien una solución administrada puede tener componentes que se pueden personalizar, no es posible agregar o quitar componentes., no puede crear nuevas relaciones ni editar relaciones existentes de entidades. Sin embargo, si las propiedades administradas Las propiedades administradas controlan qué tareas personalizadas se pueden realizar en un componente de la solución. Cuando crea nuevos componentes de la solución, puede elegir el nivel de personalización que permitirá para cada uno. Las propiedades administradas se configuran para un componente de la solución mientras que la solución no es administrada. Las propiedades administradas se implementan solo después de que la solución se empaqueta (exporta) como una solución administrada y se instala en otra organización. de una entidad en la solución administrada están establecidas para permitir la personalización, puede agregar o editar relaciones con esa entidad en el área Personalización de Microsoft Dynamics CRM.
En el panel de navegación, haga clic en Configuración.
En Personalización, haga clic en Personalizaciones. En el área Personalización , haga clic en Personalización del sistema.
En Componentes, expanda Entidades y, a continuación, expanda la entidad que desea.
Haga clic en Relaciones de N:N.
Para editar una relación o ver sus detalles, seleccione la relación y, en la Actions toolbar, haga clic en Acciones y, a continuación, en Editar.
O bien:Para agregar una nueva relación, haga clic en el botón Nueva relación varios a varios.
Para una nueva relación, en la sección Entidad actual, en la lista Opción de visualización, puede elegir una de las siguientes opciones:
Usar nombre plural Usará el nombre plural de la entidad actual para la vista asociada.
Usar etiqueta personalizada Escriba una etiqueta personalizada en el campo Etiqueta personalizada. Esta etiqueta se usará para la vista asociada creada para la otra entidad.
No mostrar La otra entidad no mostrará una vista asociada de la entidad actual.
Cuando se seleccionan las opciones Usar nombre plural de la entidad o Usar etiqueta personalizada, el campo Área de visualización permite especificar dónde aparecerá la etiqueta de relación en el formulario. También se puede especificar el Orden de visualización para controlar dónde se incluirá la etiqueta dentro del área de visualización seleccionada.
En la sección Otra entidad, seleccione la otra entidad en la lista Nombre de entidad.
Nota
Cuando seleccione el Nombre de entidad, se establecerán los valores predeterminados para los campos Nombre y Nombre de entidad de relación en la sección Definición de relación. Si cambia el valor de Nombre de entidad antes de guardar, estos nombres no se cambiarán. Asegúrese de que estos nombres tienen significado antes de guardarlos.
En la sección Definición de relación, confirme el Nombre y el Nombre de entidad de relación.
Estos valores deben ser únicos entre relaciones N:N.
Haga clic en Guardar y cerrar para cerrar el formulario Relación de N:N.
Cuando haya completado las personalizaciones, publíquelas:
Para publicar las personalizaciones únicamente para el componente que está editando, en la ficha Inicio, en el grupo Guardar, haga clic en Publicar.
Para publicar las personalizaciones de todos los componentes no publicados a la vez, haga clic en Publicar todas las personalizaciones.
Nota
Siempre que cambie elementos de la interfaz de usuario o implemente scripts de formularios para una entidad, debe publicar los cambios para aplicarlos. Las personalizaciones que cambian el esquema de datos de Microsoft Dynamics CRM, como las que se realizan en entidades personalizadas, relaciones o campos, se aplican de forma inmediata.