Esta tarea requiere permisos que se encuentran en todos los roles de seguridad Conjuntos definidos de privilegios.El rol de seguridad asignado a un usuario determina las tareas que éste puede realizar y qué partes de la interfaz de usuario puede ver. Para tener acceso al sistema, todos los usuarios deben tener asignado por lo menos un rol de seguridad. predeterminados de los servicios. Para obtener más información acerca de los permisos específicos y la ejecución de esta tarea sin conexión: Permisos de servicios
Si se necesitan acciones adicionales para un caso resuelto, puede reactivarlo y modificarlo según sea necesario. Microsoft Dynamics CRM vuelve a asignar el caso al representante del servicio al cliente (CSR) propietario del caso cuando se cerró. El beneficio de reactivar el caso es que no tiene que volver a escribir ningún dato. Para mantener un historial del estado de un caso, una vez reactivado el caso, su estado cambia a Activo y el estado de la actividad de resolución de caso cambia a Cancelado. Cuando se vuelve a resolver el caso, Microsoft Dynamics CRM crea una nueva actividad de resolución de caso.
En el panel de navegación, haga clic en Servicio y, a continuación, elija Casos.
En la lista Vista, haga clic en Mis casos resueltos o Casos resueltos.
En la lista de casos, abra el caso que desee reactivar.
En el grupo Acciones, haga clic en Reactivar caso.
En el cuadro de diálogo Reactivar el caso seleccionado, haga clic en Aceptar Aceptar.
Modifique la información del formulario o agregue las actividades que desee.
Los casos reactivados aparecen en la vista Casos activos y en la vista Mis casos activos del representante del servicio al cliente propietario del caso.
No se crea una actividad nueva, pero se cancela la actividad Resolución del caso.