Puede usar una campaña exprés Método de comunicación que crea una sola actividad para distribuirla a un grupo de cuentas, contactos o clientes potenciales, o a una sola lista de marketing.A diferencia de las campañas, que admiten programas de marketing de extremo a extremo que tienen varias actividades. para comunicarse con una lista ad hoc de clientes (cuentas Compañías que pueden hacer negocios con su organización., contactos Personas que representan clientes o clientes potenciales, o individuos relacionados con cuentas. Por ejemplo, una persona que adquiere productos o servicios para su uso particular o un empleado de una cuenta. Un contacto también puede ser una persona implicada en una transacción empresarial, como un proveedor o un colega. o clientes potenciales Posibles clientes que se deben calificar o descalificar como oportunidades de ventas. Si se califica un cliente potencial, se puede convertir en una oportunidad, una cuenta o un contacto.). Más información: Creación de campañas exprés
Selección de destinatarios de la campaña exprés
Existen tres formas de seleccionar la lista de destinatarios de la campaña exprés:
Seleccionar directamente las cuentas, los contactos o los clientes potenciales.
Realizar una búsqueda en Búsqueda avanzada Herramienta usada para buscar actividades y registros específicos. y crear una campaña exprés a partir de los registros de la lista de resultados.
Crear una campaña exprés a partir de una lista de marketing que tiene integrantes.
Cuando crea una nueva campaña exprés, puede decidir si desea ser el propietario de las actividades Acciones que se van a realizar, como tareas, o elementos de comunicación que se envían o reciben, por ejemplo, correos electrónicos, llamadas de teléfono, cartas, faxes y citas.Se realiza un seguimiento del estado de las actividades y se guarda en el sistema el historial de las actividades para que los usuarios puedan ver las actividades abiertas y cerradas. que distribuye Crear actividades de campaña para cada cuenta, contacto o cliente potencial de una lista de marketing asociada con una campaña y asignar después las actividades a los propietarios específicos, o bien realizar las actividades de forma automática (por ejemplo, con el envío de mensajes de correo electrónico)., o si las actividades distribuidas van a pertenecer a cada uno de los usuarios que tengan propiedad de los registros de la campaña exprés. Si usa una campaña exprés para crear y distribuir actividades de correo electrónico, también puede decidir si desea que Microsoft Dynamics CRM envíe automáticamente los mensajes de correo electrónico y si se deberían cerrar las actividades de correo electrónico correspondientes.
Una vez que finaliza la configuración de la campaña exprés, Microsoft Dynamics CRM crea y distribuye inmediatamente la actividad que ha especificado a todos los clientes que seleccione.
Trabajo con el registro de campaña exprés completado
Una vez que ha usado la campaña exprés para distribuir rápidamente las actividades, puede usar el registro de campaña exprés para:
Recopilar, ver y realizar acciones con las respuestas de la campaña.
Ver las actividades creadas desde la campaña exprés y el estado actual de estas actividades.
Cerrar una o más actividades creadas desde la campaña exprés.
Ver los registros de los clientes con los que se estableció contacto.
Ver los registros de los clientes con los que no se pudo establecer contacto y la explicación de por qué estos clientes no se incluyeron en la campaña exprés.