El objetivo de hacer una importación de prueba es identificar y corregir problemas antes de iniciar una importación de un conjunto de datos grande. La importación de prueba con éxito creará una asignación de datos Un archivo que contiene información sobre cómo se corresponden los datos de un sistema de origen con los datos de Microsoft Dynamics CRM. que puede volver a usar para la importación completa o exportarla y editarla para incluir las asignaciones que no se pueden realizar con el Asistente para la importación de datos.
Realice una eliminación de prueba antes de eliminar los registros importados.
Lleve a cabo los preparativos necesarios en Microsoft Dynamics CRM y en los archivos de origen antes de hacer una importación de prueba; para ello, determine incluso si la importación o el asistente deben crear tipos de registro personalizados.
Cree cada importación de prueba en una carpeta separada, usando los mismos nombres para cada tipo de registro de cada carpeta. Cuando vuelva a usar una asignación de datos, el archivo de origen .csv debe tener el mismo nombre cada vez en las asignaciones de la asignación de datos que se va a usar.
Use de 5 a 10 registros por tipo de registro.
Asegúrese de que los datos de cada registro tienen relaciones similares a las del conjunto de datos principal que se va a importar. Por ejemplo, si va a importar contactos donde todos los contactos están asociados con cuentas, el archivo de contactos de prueba debe contener todas las cuentas que están asociadas con los registros del archivo de contactos de prueba
Asegúrese de que los datos de cada registro tienen referencias de usuario similares a las del conjunto de datos principal que se va a importar.
Lea y ejecute los pasos de preparación de datos recomendados para el sistema de origen del que está importando, y para los tipos de datos incluidos en los datos.