Esta página ayuda a personalizar la configuración antes de incorporar los datos para la importación. Puede usar esta página para cambiar la configuración de detección de duplicados, para especificar un propietario de los registros que se van a importar y para guardar la configuración de la asignación como una asignación de datos que pueda ser utilizada más tarde.
De forma predeterminada, si la detección de duplicados está activada para los tipos de registros en los cuales va a importar datos, los registros duplicados no se importarán.
Si la asignación de datos y el archivo de origen cuentan con la información del propietario, la propiedad será asignada al propietario de acuerdo con lo definido en los metadatos de la asignación de datos y en el archivo usuarios.csv.
Importante
Para hacer que un usuario sea propietario de los registros importados, debe contar con el privilegio para crear registros en nombre del usuario. Si no cuenta con los suficientes privilegios, independientemente de si especifica un usuario en Seleccione el propietario para los registros importados, se convertirá en propietario de los registros importados para los cuales no tiene privilegios. Para más información, vea el tema sobre cómo importar los registros de usuarios.
La asignación nueva estará disponible en Asignaciones personalizadas en la lista Seleccionar asignación de datos cuando realice otra importación.