Use la opción Modo de formulario para seleccionar el modo predeterminado de un usuario individual, optimizado para lectura o editable, para ver registros en formularios. Los formularios de registro optimizados para lectura se abren rápidamente y evitan las ediciones accidentales, pero no muestran contenido de scripts personalizados o de recursos webs. Los formularios editables muestran edición contextual u otros comandos en la cinta de opciones, y resultan idóneos para usuarios que suelen crear o editar registros.
Si ha establecido editar como el valor predeterminado de su sistema para ver registros, pero tiene algunos usuarios—como vendedores itinerantes—que tienen que ver registros con rapidez pero que no crean ni actualizan registros, puede seleccionar dichos usuarios para que vean formularios de registro automáticamente en modo optimizado para lectura. En este escenario, con el valor predeterminado de su sistema establecido para registros editables, todos los demás usuarios de su organización continuarán usando formularios de registro editables.
De igual manera, si el valor predeterminado de su sistema son los formularios optimizados para lectura, puede habilitar solo los usuarios que tienen que crear o actualizar registros para que tengan registros editables.
Notas
Un formulario de registro que contiene contenido generado por un script personalizado se abrirá siempre en formato editable, independientemente del valor predeterminado del sistema o de las opciones personales.
La configuración de seguridad (nivel de formulario y nivel de campo) para los formularios optimizados para lectura y para los formularios editables es idéntica.
Nota
Cualquier usuario de Microsoft Dynamics CRM puede abrir registros optimizados para lectura en modo editable seleccionando los registros en la lista y, a continuación, haciendo clic en el icono Editar, independientemente de la configuración predeterminada del sistema para ver formularios de registro o la configuración de Modo de formulario descrita anteriormente.