Un formulario de registro abierto que no muestra comandos contextuales en la cinta de opciones (como Guardar y Guardar y cerrar) se encuentra en el formato de optimizado para lectura. Los formularios optimizados para lectura se abren rápidamente para una visualización rápida y evitan la edición accidental.
Para restaurar comandos de la cinta de opciones en formularios de registro optimizados para lectura, seleccione los registros optimizados para lectura en la lista y, a continuación, haga clic en Editar en la esquina superior izquierda de la lista. Los registros se abrirán con comandos de la cinta de opciones contextuales.
Nota
Un formulario de registro que contiene contenido generado por un script personalizado se abrirá siempre en formato editable, independientemente del valor predeterminado del sistema o de las opciones personales.
Si lo desea, puede que sea capaz de establecer la versión editable de formularios de registro como la vista predeterminada. En el panel de navegación, haga clic en Archivo, en Opciones y, por último, en la pestaña General. Si ve una sección con el título Modo predeterminado para visualizar los formularios de registro, puede seleccionar Editar como su valor predeterminado personal para visualizar todos los formularios. Si no ve esta opción, puede pedir al administrador del sistema que seleccione esta opción por usted.