O bien:
Para editar un producto, selecciónelo y, a continuación, en el grupo Administración de registros , haga clic en Editar.
Debe especificar un identificador para el producto. El identificador puede contener números, letras o caracteres y debe contener menos de 100 caracteres.
Escriba un nombre que contenga entre 1 y 100 caracteres.
Puede asociar este producto a un asunto. Puede usar asuntos para clasificar los productos y filtrar los informes. Puede hacer clic en Botón Búsqueda para buscar y seleccionar registros.
Debe seleccionar la unidad de venta que contiene las unidades en las que se vende este artículo. Puede hacer clic en el botón Búsqueda para buscar o seleccionar registros.
Debe seleccionar una unidad predeterminada. La unidad predeterminada es la unidad más común en la que se vende el producto. Puede hacer clic en el botón Búsqueda para buscar o seleccionar registros.
Seleccione la divisa principal en la que su organización vende este producto.
Seleccione uno de los siguientes tipos de producto:
El inventario de ventas es el tipo de producto predeterminado. Úselo para clasificar las mercancías que vende, como productos físicos que están disponibles en cantidades finitas.
Use un cargo diverso para elementos como el reaprovisionamiento que desea agregar a ofertas, pedidos y facturas.
Use servicios para un elemento que sea un servicio.
Use tarifas fijas para elementos como el manejo y el envío que desea agregar a ofertas, pedidos y facturas.
Escriba un número entre 0 y 1.000.000.000 para representar la cantidad de elementos disponibles.
Para proporcionar información sobre el producto o el servicio, escriba una dirección web. Los usuarios de Microsoft Dynamics CRM pueden hacer clic en el vínculo de la dirección URL para abrir la página web y obtener información adicional sobre el producto o el servicio.
Si es un producto nuevo, este campo es de solo lectura. Para poder seleccionar una lista de precios predeterminada, debe completar todos los campos requeridos y guardar el registro. Aunque no se requiere una lista de precios predeterminada, una vez que se guarda el registro del producto, es una buena idea establecer una lista de precios predeterminada para cada producto. Después, si un registro de cliente no contiene una lista de precios, Microsoft Dynamics CRM puede usar la lista de precios predeterminada para generar ofertas, pedidos y facturas.
Escriba un número entero entre 0 y 5. Si el producto no se puede dividir en fracciones, escriba 0. La precisión del campo Cantidad en el registro del producto de la oferta, del pedido o de la factura se valida en comparación con el valor en este campo si el producto no tiene una lista de precios asociada.
Es un importe monetario que se basa en el precio listado o de venta. Los precios de oferta, pedido o factura se generan a partir de esta información.
Es un importe monetario que se basa en el coste típico del artículo. Los precios de oferta, pedido o factura se generan a partir de esta información.
Es un importe monetario que se basa en el coste actual o temporal del artículo. Los precios de oferta, pedido o factura se generan a partir de esta información.
Importante
Debe guardar el formulario del producto recién creado antes de agregar una lista de precios predeterminada.
Notas