O bien:
Si tiene instalado Outlook 2010, haga clic en la pestaña CRM y, a continuación, en el grupo Nuevo, haga clic en Actividad de CRM.
De manera predeterminada, para las citas se usa el formulario estándar de Outlook, por lo que si desea usar los formularios de Microsoft Dynamics CRM para las citas, primero debe seleccionar la configuración para usar los formularios de Microsoft Dynamics CRM. Si es necesario, elija usar formularios de Microsoft Dynamics CRM para las actividades de mensajes electrónicos. Uso de formularios de Microsoft Dynamics CRM al crear actividades en Microsoft Dynamics CRM para Outlook.
Puede ordenar rápidamente por tema cuando vea actividades.
Microsoft Dynamics CRM rellena automáticamente este cuadro con su nombre. Puede buscar y seleccionar otro propietario. La actividad aparece en el área Actividad.
Si esta actividad está relacionada con un caso, asegúrese de que registra el tiempo que pasa en la actividad en este cuadro. Si el caso está vinculado a una línea de contrato, las duraciones de todas las actividades de este caso se suman y se actualizan automáticamente en el contrato activo correspondiente. El total, que incluye los totales de cualquier otro caso relacionado con el contrato, se puede ajustar manualmente antes de facturar al cliente.
Especifique la fecha y la hora en que se espera realizar o completar la actividad. Puede ordenar rápidamente por el campo Vencimiento al ver las actividades.
Si se sincronizan registros entre Microsoft Dynamics CRM y Outlook, las tareas y las citas se agregan a la lista de tareas y calendario de Outlook, respectivamente. Los recordatorios de citas se configuran automáticamente en Outlook para producirse 15 minutos antes de la cita.
Nota
Para editar una tarea o una cita, abra el elemento en Microsoft Dynamics CRM y realice los cambios. En el panel de navegación de Microsoft Dynamics CRM, haga clic en Área de trabajo. En Mi área de trabajo, haga clic en Actividades y, a continuación, abra el elemento. Realice los cambios y haga clic en Guardar y cerrar.