El proceso de eliminación es el mismo para una solución administrada Una solución administrada tiene restricciones parciales o completas sobre los componentes que se pueden personalizar. Una vez que una solución administrada ha sido empaquetada, ésta se puede instalar en otra organización. A diferencia de las soluciones no administradas, si bien una solución administrada puede tener componentes que se pueden personalizar, no es posible agregar o quitar componentes. que para una solución no administrada Una solución se desarrolla como un tipo de paquete no administrado. Mientras la solución sea no administrada, todas las personas con el rol de seguridad apropiado pueden agregar, quitar, actualizar, probar y exportar o importar cualquiera de los componentes en la solución.. Cuando eliminar una solución no administrada, Microsoft Dynamics CRM solo elimina el registro de la solución. Cuando elimina una solución administrada, Microsoft Dynamics CRM desinstala todos los componentes de la solución y las personalizaciones.
Si intenta eliminar una solución, no podrá hacerlo a menos que antes cancele las dependencias con otros componentes. Antes de poder eliminar una entidad personalizada que sea la entidad principal Entidad con la que está asociada una entidad relacionada. de una relación, debe quitar el atributo de relación Atributo que existe en una entidad relacionada cuando existe una relación jerárquica. Cuando se agrega al formulario de la entidad relacionada, se muestra un control de búsqueda para permitir relacionar el registro con otro registro según esté definido en la relación. del formulario Página que muestra información detallada que los usuarios han proporcionado en Microsoft Dynamics CRM acerca de un registro específico, como toda la información de un contacto.La información que especifican los usuarios en un formulario se almacena en Microsoft Dynamics CRM como un registro. de entidad relacionada Entidad que está asociada con una entidad principal (tipo de registro) a través de una referencia única definida mediante el uso de un control de búsqueda en el formulario de la entidad relacionada. Por ejemplo, una cuenta tiene una referencia única a un contacto principal. y publicar la entidad relacionada. Más información:: Administrar las dependencias de los componentes de la solución
Puede eliminar o quitar componentes de una solución no administrada Una solución se desarrolla como un tipo de paquete no administrado. Mientras la solución sea no administrada, todas las personas con el rol de seguridad apropiado pueden agregar, quitar, actualizar, probar y exportar o importar cualquiera de los componentes en la solución. pero no así de una solución administrada Una solución administrada tiene restricciones parciales o completas sobre los componentes que se pueden personalizar. Una vez que una solución administrada ha sido empaquetada, ésta se puede instalar en otra organización. A diferencia de las soluciones no administradas, si bien una solución administrada puede tener componentes que se pueden personalizar, no es posible agregar o quitar componentes.. La eliminación permanente elimina el componente de Microsoft Dynamics CRM. Si se quita el componente, solo se retira de la solución, aunque el componente sigue estando disponible para su uso en Microsoft Dynamics CRM. Solo se pueden eliminar componentes personalizados. Si bien no se pueden eliminar componentes empresariales de Microsoft Dynamics CRM, pueden quitarse de una solución no administrada que no sea la solución predeterminada.
En el panel de navegación, haga clic en Configuración.
En Personalización, haga clic en Soluciones.
Para eliminar una solución:
En la lista , seleccione la solución que desee eliminar.
En la Actions toolbar, haga clic en Eliminar.
Para eliminar o quitar un componente:
En la lista de soluciones, seleccione una de la cual desee eliminar un componente.
En el panel izquierdo, haga clic en Componentes.
Para eliminar un componente, seleccione cualquier componente personalizado de la lista y, a continuación, en la Actions toolbar, haga clic en Eliminar.
O bien
Para quitar un componente, seleccione cualquier componente personalizado de la lista y, a continuación, en la Actions toolbar, haga clic en Quitar.
¿Encontró la información que necesitaba?
Sí
No
Si no es así, ¿qué información necesita? (opcional)